Concejalía de Playas de Las Palmas de Gran Canaria
 

Inaugurado el Belén de Arena de Las Canteras

Inaugurado el Belén de Arena de Las Canteras

En la mañana de hoy jueves 04 de diciembre se ha procedido a la inauguración del Belén de Arena de Las Canteras por parte del Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, el Concejal de Turismo, Aday Ruiz, y el Concejal del Distrito Puerto Canteras y Playas, Héctor Núñez que acompañados por Etual Ojeda, dieron un paseo por el nacimiento siguiendo las explicaciones del escultor y arenista.

Diferentes escenas del nacimiento se pueden observar enmarcadas en grandes bloques de arena formados por figuras en semirelieve con un aire inspirado en los grandes mausoleos.

El bloque central se encuentra rodeado de un estanque con agua, dando una mayor frescura a la instalación.

Este Nacimiento, está realizado en arena de la misma playa de Las Canteras tiene un tratamiento biodegradable con todas las medidas respetable con el medioambiente.

Las imágenes del Belén pueden ser descargadas a través de la página web del Patronato de Turismo, www.grancanaria.com. Patronato que hará promoción del mismo en el sur de la isla, incentivando así la visita de los turistas que por estas fechas estén en nuestra isla.

Dinamización turística y dinamización económica para los empresarios del sector del Distrito Puerto Canteras es otro de los objetivos de este evento.

Hasta el próximo 07 de enero y en horario de domingos a jueves de 10.00 a 22.00 hrs. y viernes y sábados hasta las 23.00 hrs. los ciudadanos y visitantes de nuestra ciudad pueden acceder gratuitamente al recinto.

   



Certificaciones   Certificaciones
Playa de Las Canteras
Certificado de Gestión Ambiental
Bandera Azul Europea
Bandera Azul Europea

Logo Playa Viva

Playa Viva - Concejalía de Playas

© 2010 - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional