Concejalía de Playas de Las Palmas de Gran Canaria
 

Saluda de la Concejal

Saluda de la Concejal

Quiero darles la bienvenida a esta página que nace con la vocación de poder ofrecerles toda la información que necesiten sobre nuestras queridas playas capitalinas. A su vez, también recoger todas sus sugerencias y preocupaciones que nos ayuden a mejorar.

Somos conscientes de la íntima conexión que existe entre los ciudadanos y su costa. Vivimos en una ciudad que mira al mar. Tenemos la suerte de haber recibido de herencia cinco preciosas playas y tenemos la obligación de legarlas a nuestros hijos en las mejores condiciones.

Es una obviedad el protagonismo de la playa de Las Canteras, referencia internacional de playa urbana, que gracias a nuestra climatología podemos disfrutar durante todo el año. El volumen de usuarios, por esta razón, es muy importante. Mantener su nivel de calidad reconocido por certificaciones como la bandera azul o la UNE-EN ISO 14001 ha de implicar un esfuerzo por nuestra parte que queremos transmitir y hacer cómplices a todos.

Las Alcaravaneras está recibiendo un trato especial para conseguir que siga la estela de su hermana mayor. Nuestro primer objetivo ha sido alcanzar la bandera azul. Sin embargo está llamada a despertar de un letargo que la ha condenado a ser más humilde de lo que se merece.

Playas como El Confital, San Cristóbal o La Laja van a recibir también toda nuestra atención y con su colaboración haremos que mejoren sus servicios.

Quiero invitarles a que se den un baño comunicativo con nosotros a través de esta página, no duden en participar y ayúdennos a mejorar. Por supuesto esta invitación es extensiva e intensiva para que disfruten de nuestras playas, marco natural de una ciudad con una gran oferta de cultura, gastronomía, ocio y congresos.

 

 

Adelina González Muñoz

Concejal -Delegada de Ciudad de Mar 



Certificaciones   Certificaciones
Playa de Las Canteras
Certificado de Gestión Ambiental
Bandera Azul Europea
Bandera Azul Europea

Logo Playa Viva

Playa Viva - Concejalía de Playas

© 2010 - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional